

Henna neutra · Centifolia · 250g
Aporta volumen y brillo
Todos los tipos de cabello
Henna 100% natural, pura y sin aditivos
Cosechado a mano
Pago seguro (Te ofrecemos un 100% de seguridad)
Envío gratuïto a partir de 150€
La henna neutra Centifolia 100% vegetal, es un maravilloso tratamiento de cabello natural: limpia el cuero cabelludo, especialmente indicado para cabellos grasos o con tendencia a la caspa, fortalece el cabello fino y da brillo a todo tipo de cabello. Su aplicación regular densifica la fibra de su cabello al darle volumen a todo su cabello, lo protege, lo hace flexible y fácil de peinar.
La henna neutra no da color al cabello pero, en casos muy raros, en cabello muy claro y cabello blanco puede darles un ligero color. Para evitar esto, no exceda los 30 minutos de aplicación y espacie las aplicaciones a cada 2 semanas.
Este polvo se obtiene de las hojas de la planta, se cosecha manualmente y se seca naturalmente al sol.
Bolsa con cierre de cremallera que permite una mejor conservación del polvo.
Ingrediente: Cassia Obovata. Polvo 100% puro y vegetal.
Consejos de uso:
Aplique la mezcla mecha por mecha en una capa gruesa sobre el cabello sin lavar (preferiblemente). Cuando el cabello esté bien impregnado, envuélvalo todo en una película plástica y déjelo reposar. El tiempo de exposición es muy variable dependiendo de la porosidad, el color del cabello y el resultado deseado (de 1h a 12h).
Enjuague el cabello completamente hasta que se eliminen todos los residuos. El resultado final del color será visible solo dos o tres días después de la aplicación, el tiempo necesario para que el color se oxide.
Consejo de belleza:
En el pelo fino, sensible y seco, es aconsejable añadir a su mezcla de 1 a 2 cucharadas de aceite vegetal bio (de ricino, de coco, de argán) o mantequilla derretida, ya que la henna puede dejar la fibra capilar ligeramente seca.
Precauciones de empleo:
• No aplique henna o colorante al cabello con permanente o químicamente teñido en plazo inferior a 2 meses.
• Antes de teñir, utilice una mascarilla de desintoxicación.
• Proteja las áreas de su piel que pueden quedar teñidas con henna o polvo aplicando una crema humectante espesa o aceite vegetal (frente superior, alrededor de las orejas).
• Use guantes para la preparación y aplicación de la mezcla para no manchar sus manos.
• No use utensilios de metal para mezclar la henna a fin de no afectar la calidad del polvo. Atención, el material utilizado podría quedar teñido.
• Pruebe con una mecha no visible antes de realizar todo el coloreado. Espere 24 horas antes de ver el resultado final.
• No realice tinciones permanentes o químicas después de colorear con henna natural durante dos meses.
No hay ninguna opinión por el momento.